Certified Agile Leadership (CAL1)

El nivel de agilidad que una organización sea capaz de alcanzar está acotado por el nivel de agilidad colectiva de los líderes de esa organización. ¿Qué tipo de liderazgo necesita tu organización para desencadenar o potenciar su evolución ágil? ¿Qué clase de líder quieres ser?


Fecha:
17-18 Feb 2020
Hora: 10AM - 7PM

Kleer | Martín Alaimo
Lavalle 362 4to Piso
Buenos Aires
Argentina

Avalado por la Scrum Alliance, una entidad internacional con los más altos estándares de calidad

Facilitado por Martin Alaimo, único trainer de habla hispana que cuenta con las cuatro más altas certificaciones de la industria: CST, CEC, CAL Educator & Path to CSP Educator.




Inscribirme

Con tu inscripción recibirás el kit de bienvenida con lecturas, ejercicios y el
Agile Leadership Radar para que comiences tu formación de inmediato.


El contexto empresarial predominante hoy en día es de cambio continuo, rápido e impredecible; exigiendo un alto grado de innovación y efectividad, tanto hacia adentro como hacia afuera de la organización. Es por ello que muchas empresas están desarrollando su capacidad de respuesta y adaptación, es decir, su agilidad.

El nivel de agilidad que una organización sea capaz de alcanzar está acotado por el nivel de agilidad colectiva de los líderes de esa organización. Para poder acompañar esta evolución, las organizaciones también necesitan alinear sus modelos de liderazgo. ¿Qué tipo de liderazgo necesita tu organización para desencadenar o potenciar su evolución ágil? ¿Qué clase de líder quieres ser?

El Certified Agile Leadership Program (CAL) de la Scrum Alliance está basado en la educación y la práctica. Su objetivo es desarrollar las competencias relacionadas a la agilidad del liderazgo de ejecutivos, directores y gerentes, para que logren acompañar la evolución organizacional.

Al concluir exitósamente
este workshop 100% práctico


  • Comprenderás cómo la complejidad y la incertidumbre determinan el nivel de agilidad organizaiconal requerido

  • Descubrirás cuáles son los factores claves que determinan el engagement de las personas y los equipos creativos en contextos volátiles, inciertos, complejos y ambiguos.

  • Identificarás los mindset shift requeridos para liderar eficientemente en un contexto ágil, a partir de un modelo de liderazgo integfral.

  • Obtendrás capacidad para analizar y modelar sistémicamente una organización de forma tal de optimizar su agilidad

 

Pero por encima de todo, te presentaremos tu propio modelo actual de liderazgo (*). A través de un assessment de 360 grados serás capaz de conocer tus competencias creativas y tus tendencias reactivas dejando al descubierto los aspectos de mejora en los que necesitas trabajar para convertirte en un Líder Ágil Integral.

(*) El precio del CAL1 de Martín Alaimo incluye la elaboración de tu propio Agile Leadership Radar (ALR), assessment valuado habitualmente en USD400.-

Los Líderes Ágiles

Para que la agilidad florezca se necesitan líderes inclusivos y democráticos que se muestren abiertos a la innovación con pasión por el aprendizaje, un enfoque en el desarrollo de las personas y una fuerte capacidad para definir y comunicar una visión. Los Líderes Ágiles poseen todas las herramientas necesarias para inspirar a otros con éxito y convertirse en un agente de cambio dentro de cualquier organización.

Los Líderes Ágiles se centran en las necesidades de los demás. Reconocen las perspectivas de otras personas, les dan el cuidado que necesitan para cumplir con su trabajo y objetivos personales, los involucran en las decisiones cuando sea apropiado, y construyen un sentido de comunidad dentro de las organizaciones. Esto conduce a un mayor compromiso, confianza y relaciones más fuertes.

"Este curso ha sido extraordinario, me ha cuestionado en mi actuar frente a los demás y me ha proporcionado los elementos necesarios para mejorar muchos aspectos no solo de mi vida laborar sino personal."

JIMMY GALINDO
BOGOTÁ, COLOMBIA

"El curso me brindó la posibilidad de repensar prejuicios, conocer nuevos conceptos e interactuar con experiencias enriquecedoras desde un ambito profesional, personal y social. Propone desafios y practicas de liderazgo que reconstruyen la vision organizacional. Abre una puerta a las practicas de coaching y promueve mirar el mundo que nos rodea desde otra perspectiva"

MARTIN CONTUCCI
BUENOS AIRES, ARGENTINA

Certified Agile Leadership 1 (CAL1)

Inscribiéndote al WORKSHOP obtendrás:

Experiencia de primera mano compatida por uno de los trainers de habla hispana con 20 años de historia comprobable en contextos ágiles

Tu propio Agile Leadership Radar (valuado en USD400.-) incluido en el precio del CAL1 que te permitirá descubrir tu manera de liderar y su impacto en la agilidad organizacional

Una certificación en Agile Leadership reconocida a nivel mundial y dos años de membresía a la Scrum Alliance con acceso a material exclusivo de miembros

Material impreso de referencia para utilizar durante y luego del curso.

Acceso a una plataforma online para aprender e interactuar con otros participantes

"Realmente me siendo muy satisfecho con este curso, me abrió los ojos sobre el agilismo y despertó las ganas de saber mas y mas. Los conceptos dados por Martin fueron muy claros y su forma de brindarnos la información es muy fácil de entender. Agradezco la entrega de todos los que de una manera estuvieron e hicieron que la actividad fuera un éxito"

JUAN PABLO LARA
BUENOS AIRES, ARGENTINA

¡Pero eso no es todo!

Recibe estos beneficios especiales por tiempo limitado para que logres sacar el máximo provecho para tu perfil profesional.

Inscribiéndote antes del
17 de Ene de 2020 (*) obtienes:

Exclusivo "Early Bird" Bonus

USD 1047.-

Aprovecha esta promoción por tiempo limitado. El Certified Agile Leadership (CAL1) a solo USD 1047.-
A partir de las 00hs UTC del 17 de Ene de 2020 el precio es de USD 1197.-

(*) ATENCIÓN: Todas las fechas de los bonus hacen referencia al horario UTC.

 

CERTIFIED AGILE LEADERSHIP 1 (CAL1)

21 horas divididas en
dos jornadas presenciales de 8hs cada una y
cinco horas de ejercicios online.


  • 2 jornadas de 8hs cada una con Martín Alaimo
  • Coffee-breaks y almuerzos de ambos días
  • Material impreso durante el curso
  • Con tu inscripción recibirás el kit de bienvenida con lecturas
    y ejercicios para que comiences tu formación de inmediato.

USD1047.-

Por los próximos:  
Luego USD1197.-

Inscribirme
Inicia el 17 de Feb de 2020
 
de forma segura con

Fecha:
17-18 Feb 2020
Hora: 10AM - 7PM

Kleer | Martín Alaimo
Lavalle 362 4to Piso
Buenos Aires
Argentina

"Me ayudó muchísimo a enfocar mi liderazgo. Fue como si tuviera un nudo en frente mío y en el curso encontrara exactamente el extremo del hilo que debía seguir para desenredarlo. Llegando no más a mi país empecé a hacer cambios."

SILVIA MARÍN
SAN JOSÉ, COSTA RICA

¿Por qué no hay un mejor lugar para aprender sobre Agile Leadership?

Hola, mi nombre es Martín.
Y tengo una confesión que hacerte...

Cuando dejé el mundo corporativo y fundé Kleer en 2009, estaba absolutamente aterrado de toda la complejidad que pensaba iba a enfrentar.

Hasta ese momento había pasado casi 10 años desempeñándome como desarrollador de software, consultor en eXtreme Programming y Scrum, tanto en pequeñas empresas boutiques como en grandes organizaciones multinacionales.

La cuestión es que el mundo al que me enfrentaba ahora tenía muchísima mayor complejidad pues estaba todo en mis manos, no dependía de ningún empleador. Así que yo era el único responsable.

Por lo tanto decidí emprender siguiendo los valores y principios de Agile y Scrum. Fue un camino largo. Me costó muchísimo porque no se trata de hacer textual lo que dice el libro, sino, de una constante toma de decisiones que requiere una tranformación profunda a nivel personal.

Ojalá hubiese tenido acceso en su momento a un curso como este, en el que me contaran todo al respecto. Por eso decidí disponibilizarlo; para que tu no tengas que pasar por lo mismo que yo pasé, y tengas la posibilidad de resolverlo en mucho, pero mucho, menos tiempo.

No necesitas un disco rayado que te repita una y otra vez algo que ya sabes.

Construir un perfil exitoso de Agile Leader es la clave para diferenciar tu perfil y acceder a nuevos retos profesionales que te permitan impulsar tu carrera.


 

Tengo muchas ganas de facilitar tu aprendizaje de Scrum...

Desarrollar mis competencias de Scrum Mastering, literalmente ha transformado mi vida.

Experimenté de primera mano lo que se siente al pasar de una carrera con perfil tradicional a posicionarme como un profesional de la Agilidad y, gracias a ello, viví un cambio significativo que me permite generar impacto positivo tanto en mis clientes como en mis productos.

Y quiero compartir eso con vos.

Si eres un Scrum Master, un facilitador de equipos ágiles, un líder ágil o un consultor que busca generar un mayor impacto en los equipos, las personas y los productos; y al mismo tiempo crear una carrera ágil fuerte, entonces probablemente ya sabes que necesitas desarrollar un perfil avanzado de Scrum Master.

En caso de que decidas aceptar esta invitación, te garantizo personalmente que iniciarás un camino de cambio total y absoluto en tu vida profesional, tanto para tí como para tus clientes.

Espero verte pronto, formando parte del workshop de Certified ScrumMaster (CSM).

Un saludo!


Martín

 

CERTIFIED AGILE LEADERSHIP 1 (CAL1)

21 horas divididas en
dos jornadas presenciales de 8hs cada una y
cinco horas de ejercicios online.


USD1047.-

Por los próximos:  
Luego USD1197.-

Inscribirme
Inicia el 17 de Feb de 2020
 
de forma segura con

Fecha:
17-18 Feb 2020
Hora: 10AM - 7PM

Kleer | Martín Alaimo
Lavalle 362 4to Piso
Buenos Aires
Argentina

El programa más completo para construir y llevar a la práctica tus competencias avanzadas de Scrum Mastering