Certified ScrumMaster (CSM)

El workshop más completo para construir y desarrollar tu perfil profesional con los conocimientos y competencias de Scrum Master.


Fecha:
11-12 May 2020
Hora: 9AM - 6PM

After Hotel
Arturo Prat 3755
Montevideo
Uruguay

avalado por la Scrum Alliance, una entidad internacional con los más altos estándares de calidad y

facilitado por Martin Alaimo, único trainer mundial de habla hispana que cuenta con las cuatro más altas certificaciones de la industria: CST, CEC, CAL Educator & Path to CSP Educator.

que te muestra cómo adquirir y desarrollar tus habilidades de scrum mastering, pero por sobre todo, cómo ponerlas en práctica.



Inscribirme
Con tu inscripción recibirás el kit de bienvenida con videos
y ejercicios para que comiences tu formación de inmediato.


Este taller de dos días no sólo proporciona los principios, valores y fundamentos de Scrum, sino que también ofrece a los participantes experiencia en su uso.

Conocer Scrum es fácil, pero llevarlo a la práctica de manera eficaz es difícil. Muchos equipos que adoptan Scrum motu proprio adquieren solo una porción de los beneficios que podrían obtener. La razón más habitual es la importancia que se le da a la técnica por sobre los valores y principios, perdiendo así mucha de la esencia de Scrum. La clave para ser exitosos en la adopción de Scrum es aprenderlo, experimentarlo y desafiarlo junto a un experto en Scrum, acreditado como CST (Certified Scrum Trainer) por la Scrum Alliance.

Al concluir exitósamente
este workshop 100% práctico


  • Comprenderás los valores y principios de Scrum para poder aplicarlos en situaciones reales.

  • Descubrirás por qué un framework tan simple como Scrum produce cambios tan profundos en los resultados del equipo y de la organización.

  • Podrás trasladar lo aprendido a tu trabajo diario.

  • Tendrás acceso al examen de certificación como Certified ScrumMaster (CSM) de la Scrum Alliance.

 

Pero por encima de todo, este workshop de Certified ScrumMaster te brindará la experiencia vivencial necesaria para internalizar scrum, más allá del conocimiento teórico.

"Se hace el curso pensando en la certificación y al final se ve que es muy valioso y aprovechable a nivel personal y profesional."

LUISA FERNANDA SEPULVEDA OSORIO
BOGOTÁ, COLOMBIA

"Realmente despiertas a un paradigma de evolución constante, tanto personal como organizacional"

JUAN CARLOS RIBERA VACA
COCHABAMBA, BOLIVIA

Certified ScrumMaster (CSM)

Inscribiéndote al WORKSHOP obtendrás:

Experiencia de primera mano en el framework Scrum con uno de los trainers con mayor experiencia de habla hispana.

La certificación en Scrum más reconocida a nivel mundial (después de aprobar el examen correspondiente).

Dos años de membresía a la Scrum Alliance y acceso a material exclusivo de miembros.

Material impreso de referencia para utilizar durante y luego del curso.

Coffee breaks y almuerzo de ambos días.

"Impresionante curso. Con ejemplos muy claros que representaron muy bien los conceptos de la práctica de Scrum."

MARISOL MEDRANO
BUENOS AIRES, ARGENTINA

¡Pero eso no es todo!

Recibe estos beneficios especiales por tiempo limitado para que logres sacar el máximo provecho para tu perfil profesional.

Inscribiéndote antes del
11 de Abr de 2020 (*) obtienes:

Exclusivo "Early Bird" Bonus

USD 940.-

Aprovecha esta promoción por tiempo limitado. El Certified ScrumMaster (CSM) a solo USD 940.-
A partir de las 00hs UTC del 11 de Abr de 2020 el precio es de USD 1100.-

(*) ATENCIÓN: Todas las fechas de los bonus hacen referencia al horario UTC.

 

CERTIFIED SCRUMMASTER (CSM)

16 horas divididas en dos días de 8hs cada uno
que te convertirán en un Certified ScrumMaster (CSM)


  • 2 jornadas de 16hs cada una con Martín Alaimo
  • Coffee-breaks y almuerzos de ambos días
  • Material impreso durante el curso
  • Con tu inscripción recibirás el kit de bienvenida con videos
    y ejercicios para que comiences tu formación de inmediato.

USD940.-

Por los próximos:  
Luego USD1100.-

Inscribirme
Inicia el 11 de May de 2020
 
de forma segura con

Fecha:
11-12 May 2020
Hora: 9AM - 6PM

After Hotel
Arturo Prat 3755
Montevideo
Uruguay

"Entiendo el valor del framework pero gracias al curso salgo MUY MOTIVADO para ponerlo en práctica YA."

JUAN DAZA
BOGOTÁ, COLOMBIA

¿Por qué no hay un mejor lugar para aprender las competencias del Scrum Mastering?

Hola, mi nombre es Martín.
Y tengo una confesión que hacerte...

Cuando dejé el mundo corporativo y fundé Kleer en 2009, estaba absolutamente aterrado de toda la complejidad que pensaba iba a enfrentar.

Hasta ese momento había pasado casi 10 años desempeñándome como desarrollador de software, consultor en eXtreme Programming y Scrum, tanto en pequeñas empresas boutiques como en grandes organizaciones multinacionales.

La cuestión es que el mundo al que me enfrentaba ahora tenía muchísima mayor complejidad pues estaba todo en mis manos, no dependía de ningún empleador. Así que yo era el único responsable.

Por lo tanto decidí emprender siguiendo los valores y principios de Agile y Scrum. Fue un camino largo. Me costó muchísimo porque no se trata de hacer textual lo que dice el libro, sino, de una constante toma de decisiones que requiere una tranformación profunda a nivel personal.

Ojalá hubiese tenido acceso en su momento a un curso como este, en el que me contaran todo al respecto. Por eso decidí disponibilizarlo; para que tu no tengas que pasar por lo mismo que yo pasé, y tengas la posibilidad de resolverlo en mucho, pero mucho, menos tiempo.

No necesitas un disco rayado que te repita una y otra vez algo que ya sabes.

Construir un perfil exitoso de Scrum Master es la clave para diferenciar tu perfil y acceder a nuevos retos profesionales que te permitan impulsar tu carrera.

Preguntas Frecuentes

Para lograr una inmediata comprensión práctica de los valores y principios de Scrum y aplicarlos en situaciones reales mediante ejercicios, técnicas y herramientas concretas.
La certificación es otorgada por la Scrum Aliance.
Podrás trasladar lo aprendido a la ejecución de proyectos complejos en contextos de alta incertidumbre y requisitos cambiantes. El aprendizaje mediante una experiencia completa y vivencial te permitirá comprender Scrum por dentro.
Porque es un curso 100% participativo en donde estarás simulando la ejecución de un proyecto Scrum y vivirás experiencias que te darán las respuestas, claves y trucos para que luego apliques Scrum correctamente en tu día a día.
Conocerás Scrum y sus principios fundamentales de la mano de entrenadores certificados como tales por la Scrum Alliance. Identificarás una visión, requerimientos, estimarás, planificarás, priorizarás, gestionarás expectativas, realizarás entregas incrementales. Trabajarás en un equipo 100% Scrum.
En scrumalliance.org puedes acceder a la lista de programas que ofrece Scrum Alliance y hacerte una idea global del proceso de aprendizaje de Scrum.
Si, incluye el derecho de examen para la certificación. Posterior al entrenamiento y basado en los criterios de "Participación Exitosa", tu instructor (CST) realizará la inscripción ante Scrum Alliance. *Participar exitosamente* del curso implica estar presente el 100% del tiempo y aportar valor a los demás participantes del curso.
Dentro de la semana siguiente a tomar y participar exitosamente del curso, te llegará un mail de bienvenida de Scrum Alliance a la dirección de correo con la cual te registraste. A partir de ese momento, tienes 90 días para rendir el examen.
Se requieren 37 respuestas correctas de 50.
Si, el límite de tiempo para terminar el examen es de 60 minutos.
Las Scrum Guides es un buen material de referencia. Igualmente en el curso se te entregará material y al finalizar, tu trainer te enviará links y recomendaciones específicas a partir de las preguntas que surjan en el curso.
Tienes una oportunidad más de presentarlo de manera gratuita. Intentos posteriores tienen un costo de USD 25, los cuales deben ser cancelados directamente a Scrum Alliance.
Una vez apruebes el examen, dentro de la plataforma de Scrum Alliance podrás descargar tu certificado oficial como Scrum Master otorgado por esta entidad. En caso de necesitar algún documento adicional, contáctanos en hola@martinalaimo.com
Para continuar tu formación en Scrum puedes tomar diferentes caminos:
  • Si quieres profundizar en conocimiento sobre Scrum, puedes optar por la certificación CSP
  • Si eres desarrollador, puedes continuar con la certificación CSD
  • Si tu intención es ser Product Owner, puedes tomar la certificación CSPO
Puedes ver el mapa completo de certificaciones aquí.
Debes cargarlos en tu portal del PMI. Kleer es un **third party provider** por lo que no hay necesidad de ningún tipo de código. Los PDUs debes repartirlos en las diferentes categorías según tu propio criterio. Para conocer más al respecto, dirígete aquí: https://www.pmi.org/certifications/maintain/earn-pdus
Avanzas desde el botón “Registrarme”. El curso se abona online, allí mismo puedes elegir la forma de pago y hacerlo. Si te interesa abonar por transferencia o deposito bancario, escribinos luego de registrarte a entrenamos@kleer.la

 

Tengo muchas ganas de facilitar tu aprendizaje de Scrum...

Desarrollar mis competencias de Scrum Mastering, literalmente ha transformado mi vida.

Experimenté de primera mano lo que se siente al pasar de una carrera con perfil tradicional a posicionarme como un profesional de la Agilidad y, gracias a ello, viví un cambio significativo que me permite generar impacto positivo tanto en mis clientes como en mis productos.

Y quiero compartir eso con vos.

Si eres un Scrum Master, un facilitador de equipos ágiles, un líder ágil o un consultor que busca generar un mayor impacto en los equipos, las personas y los productos; y al mismo tiempo crear una carrera ágil fuerte, entonces probablemente ya sabes que necesitas desarrollar un perfil avanzado de Scrum Master.

En caso de que decidas aceptar esta invitación, te garantizo personalmente que iniciarás un camino de cambio total y absoluto en tu vida profesional, tanto para tí como para tus clientes.

Espero verte pronto, formando parte del workshop de Certified ScrumMaster (CSM).

Un saludo!


Martín

 

CERTIFIED SCRUMMASTER (CSM)

16 horas divididas en dos días de 8hs cada uno
que te convertirán en un Certified ScrumMaster (CSM)


USD940.-

Por los próximos:  
Luego USD1100.-

Inscribirme
Inicia el 11 de May de 2020
 
de forma segura con

Fecha:
11-12 May 2020
Hora: 9AM - 6PM

After Hotel
Arturo Prat 3755
Montevideo
Uruguay

El programa más completo para construir y llevar a la práctica tus competencias avanzadas de Scrum Mastering