Professional Agile Coach

La guía más completa para construir y desarrollar tus competencias de coaching profesional aplicables a la agilidad.

¡100% Online!


Professional Agile Coach es la única guía de este tipo que te muestra cómo aprender y desarrollar tus competencias de coaching profesional y también cómo ponerlo en práctica con equipos ágiles.



Inscribirme


Al concluir esta guía:


  • Conocerás en detalle qué es el coaching y cómo se diferencia del entrenamiento, el mentoring y la facilitación (en vez de pasar un año más tratando de comprender esas diferencias).

  • Podrás identificar diferentes usos del lenguaje y expresiones que los miembros de equipo pueden tener, cómo eso puede condicionarlos y cómo tu puedes apoyarlos para potenciarlo.

  • Tendrás conciencia de diferentes niveles de escucha que un coach puede tener y pondrás en práctica técnicas para acercar la brecha que puede existir en tu capacidad de escuchar.

  • Conocerás los aspectos que hay detrás de aquello que tus clientes llaman "problemas" y contarás con una perspectiva que te permitirá indagar y accionar al respecto.

  • Serás consciente de los aspectos más relevantes de la dinámica de coordinación de acciones en equipos de trabajo y podrás utilizar una técnica para despertar la responsabilidad y ahuyentar justificaciones y victimización.

  • Serás una persona inteligente y competente en materia emocional con las capacidades necesarias para poder facilitar eventos de equipo en donde las emociones no sean un problema. Es más, harás de esos encuentros momentos reveladores desde el punto de vista emocional.

  • Podrás identificar patrones de auto-boicot de las personas y los equipos frente a la experiencia del aprendizaje.

  • Tendrás consciencia sobre los aspectos claves que te harán ser visto como un profesional confiable y respetado.

  • Serás capaz de sostener conversaciones significativas con tus clientes y las personas que te rodean, teniendo un impacto positivo en sus vidas profesionales y personales.

  • Identificarás acciones que empoderen a personas y equipos de trabajo y acciones que contribuyan a generar contextos desmotivantes.

  • Podrás identificar y no cometer los errores más comunes en el coaching de equipos.

  • Serás capaz de identificar y operar en la intersección del coaching de equipos y la agilidad ayudando a los equipos ágiles a desarrollar su capacidad de auto-organización y responsabilidad.
 

Pero por encima de todo, la guía del Professional Agile Coach te brindará la confianza para finalmente dar el salto y sentirte un verdadero "Agile Coach".

"Fue un camino súper interesante el que viví, los temas no solo son para aplicarlos a nivel profesional, si no también personal. El viaje que recorrí, lo que sentí, las emociones que me genero y el como termino! es algo único! Gracias por brindarme tantas herramientas , por brindarme la oportunidad de conocer personas tan bonitas y de tan buena vibra, por acercarnos a descubrirnos. Para este final, fue tremendo para mi! Una lucha contra mi YO interno que me impedía SER ! y si no fuera por lo que generaron al enfrentarme a la situación final , no hubiera dado la batalla y no la hubiera ganado!
Gracias por darme esa oportunidad final de presentarles mi nuevo yo , que aun tiene mucho por conocer , aprender y seguir practicando si , pero les aseguro que es desde un lugar interior completamente distinto."


SARA GIRALDO | CERTIFICATION PROGRAM
MEDELLÍN, COLOMBIA

Professional Agile Coach

Al inscribirte obtendrás:

12 módulos que te muestran literalmente TODO lo que necesita hacer para desarrollar las habilidades de coaching que te conviertan en un Agile Coach frente a quien las personas se sientan inspiradas.

Un completo plan paso a paso, que te muestra cómo ir construyendo competencia sobre competencia, gradualmente, tu perfil de coaching profesional.

Dos modelos de intervención de coaching para asegurarte que nunca más dudes o te sientas perdido durante una intervención de coaching.

"Vine al PAC buscando un cambio. Me voy sin poder terminar de expresar en palabras todo lo que me llevo. Me voy con vivencias, con emociones, con amistades. Me voy siendo otra persona. Aprendi desde la concepción mas visceral del aprendizaje: haciendo, compartiendo, debatiendo, creando, viviendo. Experimente una montaña rusa de emociones y disfrute cada paso. Gracias Martin y al equipo de coaches por tanto."

ILEANA BARREIRO | CERTIFICATION PROGRAM
BUENOS AIRES, ARGENTINA

¡Bonus!

Sumamos estos bonus por tiempo limitado para que logres sacar el máximo provecho para tu perfil profesional.

Inscribiéndote antes del
15 de Feb de 2020 (*) obtienes:

Bonus #1: Agile Leadership Radar.

Al finalizar el Professional Agile Coach Certification tendrás acceso al Agile Leadership Radar. Una herramienta poderosa para obtener una evaluación de 360 grados acerca de tu modelo de liderazgo y las brechas que hay entre este y un ideal de Líder Ágil.

Bonus #2: Guía de modelos de coaching

Al finalizar el Professional Agile Coach Academy te llevarás una guía especialmente preparada para que conozcas diferentes modelos de coaching y tengas la posibilidad de elegir cuál es el más adecuado en cada situación.

Además, Inscribiéndote antes del
1 de Feb de 2020 (*) obtienes:

Exclusivo "Early Bird" Bonus

USD 990.-

Aprovecha esta promoción por tiempo limitado. El Professional Agile Coach a solo USD 990.-
A partir de las 00hs UTC del 1 de Feb de 2020 el precio es de USD 1490.-

(*) ATENCIÓN: Todas las fechas de los bonus hacen referencia al horario UTC.

 

Academy

Una guía paso a paso hacia el Agile Coaching Profesional, a tu propio ritmo


Programa
  • - no incuye certificación -
  • El libro Professional Agile Coach
    en versión digital (PDF),
    más:
  • Curso 100% online, a tu propio ritmo
  • Plan de 90 días
  • 12 Módulos de aprendizaje
  • 46 videos (6hrs 30min)
  • 12 Guías de Reflexión + Práctica
  • 12 Validaciones de Conocimiento
  • Carga horaria aprox: 20 horas
  • Brinda 20 SEUs de la Scrum Alliance

USD347.-


Inscribirme
Y comenzar YA mismo!
 
de forma segura con
 

CERTIFICATION

Una certificación de 16 semanas que te convertirá en un Professional Agile Coach


Programa
  • - incuye certificación -
  • Todo lo incluido en
    la versión ACADEMY
    más:
  • 16 encuentros semanales grupales
  • 16 encuentros semanales de equipo
  • 10 facilitaciones de webinars
  • 2 sesiones de Coaching con un coach
  • 1 facilitación de Online Summit
  • 10 prácticas de intervenciones de Coaching
  • Carga horaria aprox: 200 horas (12.5hs semanales)
  • Brinda 75 SEUs de la Scrum Alliance

USD990.-

Por los próximos:  
Luego USD1490.-

Inscribirme
Inicia el 5 de Mar de 2020
 
de forma segura con

"Buen programa ya que es un reto constante, cada etapa se vive diferente, llegamos a experimentar todas las fases, preguntándonos el porqué de cada una de ellas, al final del día le encuentras sentido a cada actividad terminas disfrutándola, dándote cuenta que más allá de aprender te estas transformando en una mejor persona, dando un vuelco, apreciando cada interacción cada momento de flaqueza, cada palabra de aliento de tus compañeros, familiares y amigos involucrados directa e indirectamente en la nuestra formación, un regalo pertenecer a este PAC. Al inicio mi juicio ante las formaciones online era de incredulidad, ahora soy un testigo que valora y defiende este tipo de modalidades de aprendizaje. Muchas gracias por esta formación que cambio al observador que había sido. Muchas gracias coaches."

VLAINER PALACIOS | CERTIFICATION PROGRAM
SANTIAGO, CHILE

¿Por qué no hay un mejor lugar para aprender las competencias del coaching profesional y así destacar tu perfil como Agile Coach?

Hola, mi nombre es Martín.
Y entre amigos, tengo una confesión que hacerte...

Cuando dejé el mundo corporativo y fundé Kleer en 2009, estaba absolutamente aterrado de toda la complejidad que pensaba iba a enfrentar.

Hasta ese momento había pasado casi 10 años desempeñándome como desarrollador de software, consultor en eXtreme Programming y Scrum, tanto en pequeñas empresas boutiques como en grandes organizaciones multinacionales.

La cuestión es que el mundo al que me enfrentaba ahora tenía muchísima mayor complejidad humana que técnica, al menos para mí. Ese contexto era el que me perturbaba. Nadie nunca me había enseñado a lidiar con personas.

Por lo tanto decidí formarme en Coaching. Fue un camino largo y tortuoso. Me costó muchísimo porque no se trata de incorporar conocimentos, sino, de una tranformación profunda a nivel personal.

Ojalá hubiese tenido acceso a un curso en el que me contaran todo al respecto. Por eso decidí disponibilizarlo; para que tu no tengas que pasar por lo mismo que yo, y tengas la posibilidad de resolverlo en mucho, pero mucho, menos tiempo.

¡Te ahorraré el discurso!

No necesitas un disco rayado que te repita una y otra vez algo que ya sabes.

Construir un perfil exitoso de Agile Coach Profesional es el punto de inflexión clave que te permitirá aprovechar tu tiempo, impactar a más personas e impulsar tu carrera.

 

Academy

Una guía paso a paso hacia el Agile Coaching Profesional, a tu propio ritmo


Más Info

USD347.-


Inscribirme
Y comenzar YA mismo!
 
de forma segura con
 

CERTIFICATION

Una certificación de 16 semanas que te convertirá en un Professional Agile Coach


Más Info

USD990.-

Por los próximos:  
Luego USD1490.-

Inscribirme
Inicia el 5 de Mar de 2020
 
de forma segura con

Preguntas Frecuentes

No. Este curso no está diseñado para que aprendas Agilidad. Hay una gran variedad de cursos que puedes tomar donde sí aprenderás sobre agilidad. Este curso está orientado específicamente a quienes ya saben sobre agilidad y quieren aprender y desarrollar sus competencias de coaching profesional y aplicarlas en un ámbito ágil.

Si lo que buscas es aprender agilidad, no te recomiendo este curso. Contactanos a entrenamos@kleer.la y te podemos asesorar al respecto.
MODALIDAD ACADEMY:
No hay pre requisitos.

MODALIDAD CERTIFICATION PROGRAM:
Para poder comenzar, es necesario que tengas al menos una de las siguientes certificaciones: CSM de la Scrum Alliance, PSM I de Scrum.org, CAL de la Scrum Alliance o PMI-ACP del PMI. Para poder certificarte al final del programa, es necesario que hayas realizado el curso de ATF (Agile Team Facilitator).
MODALIDAD ACADEMY:
No incluye certificación.

MODALIDAD CERTIFICATION PROGRAM:
La certificación es otorgada por Martín Alaimo. Martín es un profesional con más de 10 años de trayectoria en Agile Coaching en toda Latinoamérica, único profesional de habla hispana con las cuatro certificaciones más avanzadas de la Scrum Alliance y Coach Profesional Certificado. Más allá de las certificaciones, su experiencia con organizaciones de diferentes tamaños y negocios lo avalan. Asimismo, Martín fundó Kleer, el primer REP latinoamericano de la Scrum Alliance, constituido en el año 2009.
MODALIDAD ACADEMY:
Es un curso 100% online donde eres tu el que maneja el ritmo. Tendrás todo el material (videos, lecturas, guías, etc) desde el primer día de comienzo del curso, y no tendrás ninguna exigencia de fecha u hora para su realización.

MODALIDAD CERTIFICATION PROGRAM:
Las clases quedan grabadas en caso de no haber podido participar. Atención: para lograr la certificación debes cumplir con un 75% de asistencia a las clases online.
Tanto la MODALIDAD ACADEMY como el CERTIFICATION PROGRAM puedes abonarlos online con tarjeta de crédito o Transferencia Bancaria.
Avanzas desde el botón “Registrarme” en la opción que más se adapte a rus necesidades. Se pagas online, alí mismo puedes elegir la forma de pago y hacerlo. Si te interesa abonar por transferencia o deposito, escribinos luego de registrarte a entrenamos@kleer.la
El coaching ontológico es una rama o estilo de coaching específico. El Coaching Ágil, por otro lado, no es un estilo, sino una implementación específica del coaching personal y de equipos (que puede ser ontológico o no) al mundo de la Agilidad.
Tanto la modalidad ACADEMY como la modalidad CERTIFICATION PROGRAM abordan el coaching principalmente desde un punto de vista ontológico, y lo complementa con otros enfoques y modelos, por ejemplo el de la ICF (International Coach Federation), el modelo GROW, modelo de coaching de equipos y te presenta un esquema de aplicación a los Equipos Ágiles.

En definitiva:
  • El Coaching Ontológico es un estilo de coaching.
  • El Coaching Ágil es una aplicación particular del coaching (que puede o no ser ontológico).

"Si estas en el camino de ser agile coach, esta es una buena oportunidad para tener una guia basada en la experiencia de varios años de Martín Alaimo y todo el equipo. Contenidos documentados y válidos desde videos, gráficos, resumen de libros y dinámicas de coaching de grupo y personales para llenar la mochila de herramientas ágiles en esta Academia del Agile Coach."

MARCELO LUJÁN | ACADEMY
CDMX, MÉXICO


 

Personalmente no puedo esperar para facilitar tu camino a través de estos 12 módulos …

Desarrollar mis competencias de coaching profesional, literalmente ha transformado mi vida.

Experimenté de primera mano lo que se siente al pasar de una carrera con perfil de consultor a posicionarme como un coach profesional en agilidad que genera un impacto significativo con sus clientes.

Más que nada, quiero compartir eso con vos.

Si eres un Scrum Master, un facilitador de equipos ágiles, un líder ágil o un consultor que busca generar un mayor impacto en los equipos y las personas; y al mismo tiempo crear una carrera ágil fuerte, entonces probablemente ya sabes que necesitas desarrollar un perfil robusto de Agile Coach.

Experimentar de primera mano las competencias claves del professional coaching, y tomar medidas reales y tangibles para transformar las vidas profesionales de tus clientes, no tiene dimensión alguna.

En caso de que decidas aceptar mi invitación, te garantizo personalmente que por medio de ambas modalidades, ya sea ACADEMY o CERTIFICATION PROGRAM, iniciarás un camino de cambio total y absoluto en tu vida profesional, tanto para tí como para tus clientes.

Espero verte pronto, formando parte del ACADEMY o del CERTIFICATION PROGRAM del Professional Agile Coach.

Un saludo!


Martín

Escoge la modalidad que más se ajuste a tus necesidades

 

Academy

Una guía paso a paso hacia el Agile Coaching Profesional, a tu propio ritmo


Más Info

USD347.-


Inscribirme
Y comenzar YA mismo!
 
de forma segura con
 

CERTIFICATION

Una certificación de 16 semanas que te convertirá en un Professional Agile Coach


Más Info

USD990.-

Por los próximos:  
Luego USD1490.-

Inscribirme
Inicia el 5 de Mar de 2020
 
de forma segura con

La guía más completa para construir y desarrollar tus competencias de coaching profesional aplicables a la agilidad en 2019 y más allá